Luego visitamos el Castillo de Bamburgh.
Es uno de los castillos habitados más grande de Inglaterra. Algunos muros alcanzan un grosor de 4 metros.
Tiene un pozo de 48 metros de profundidad excavado en roca dura que data al período anglosajón. Fue el primer castillo a ser atacado por la artillería.
La familia Forster de Northumberland vivió en el castillo de Bamburgh durante 400 años. Recientes excavaciones arqueológicas han descubierto que existen al menos 7 edificios debajo de la capilla actual.
CURIOSIDADES: Fue la capital del reino de Northumberland. Hoy en día pertenece a la familia de Lord William Georghe Armstrong (barón, ingeniero, inventor y empresario).
Su nombre deriva del nombre de uno de los sucesores del Rey Ida. Durante la Segunda Guerra Mundial el castillo de Bamburgh dio su nombre a una corbeta de la Marina Real HMS Bamburgh Castle.
En la capilla hay un relicario de plata que contiene el brazo del Rey Santo Oswald. Parece que el rey de Siam, un amigo de Lord Armstrong, ha contribuido a esculpir el teak que cubre el Salón del Rey.
La cuarta señora Armstrong, una vivaz condesa italiana, trasladó la campana de la Torre del Reloj al ábside de la capilla porque le irritaba su fuerte sonido.
Dentro del castillo se puede visitar el Museo Armstrong de artefactos de la aviación. Las excavaciones arqueológicas que tienen lugar en el interior del castillo de Bamburgh han descubierto la Bestia de Bamburgh y la Espada de Bamburgh.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DREAM TRIPS - Eduardo G. Cansado
Especialistas en Turismo Juvenil