Hola a todos:
Poco a poco se va terminando el viaje.
Hoy el día amaneció con mucha neblina, la cual nunca vimos en Londres en todas las oportunidades anteriores.
Caras tristes, pues dejamos la casa, donde tan lindos momentos hemos tenido. Fue una maravillosa experiencia el haber compartido juntos dicho lugar.
Antes de ir al colegio, llevamos nuestro equipaje al hotel donde pasaremos la noche, pues la casa se puede contratar de sábado a viernes. Es un hostel con una puntuación de 9 de 10. Está muy bien, con desayuno incluido. En el 5° piso hay un espacio con 3 cocinas, todas equipadas y un salón comedor para los que realizan comidas.
En planta baja, se encuentra el lugar de estar, la confitería y el restaurant. Se ve todo muy limpio y ordenado.
Los chicos tuvieron una mañana muy emotiva, ya que era su último día. Yo al mediodía, volví a la ciudad con David, ya que no hay nada que pueda hacer durante las horas de clases, más que estar sentado en la sala de estar de los profesores. Los esperé en la puerta y cuando los vi bajar de la combi, tenían una expresión en la cara de tristeza que preocupaba.
Les mostré las instalaciones del hotel y fueron al supermercado para comprar algo para comer más tarde, pues como sabrán, tuvieron su cena y abundante a las 17:30 hs. por eso sabiendo que tendrían deseos de comer, les di dinero para que compren lo que quisieran comer.
Mañana, el director Tim, nos vendrá a buscar a las 09:30 hs. para llevarnos a la estación de trenes, para dirigirnos a Newcastle, donde realizaremos un City Tour caminando. Será hasta mañana.
Cariños para todos.
El Grupo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DREAM TRIPS - Eduardo G. Cansado
Especialistas en Turismo Juvenil